En Sunahara, creamos talleres con alma, y nuestro enfoque va más allá de las sesiones de taller en sí.

Entendemos que el tiempo entre los encuentros es esencial para llevar a la experiencia lo que compartimos en las sesiones.

Creemos firmemente que solo aprendemos a través de la experiencia en el campo físico. Por mucho que podamos comprender teóricamente, la verdadera sabiduría se halla a través de la experiencia personal.

Cada uno de nuestros talleres tiene decretos y dinámicas específicas diseñadas para fomentar el crecimiento y el desarrollo emocional.

Sunahara te acompaña en un viaje hacia tu interior, donde cada camino es único, con su propio escenario, clima y obstáculos. Por lo tanto, las habilidades y herramientas que necesitas serán diferentes en cada caso.

Creemos en la existencia de un mapa interior compartido por todos, pero también en la diversidad de caminos y experiencias. Sin embargo, solo uno te acerca a la verdad más profunda de quiénes somos: el camino del maestro corazón.

Si decides tomar este camino, el universo se pone al servicio de tu crecimiento, guiándote hasta que logres despertar y experimentar la verdad última de la existencia.

En el corazón de todo esto está la creencia de que el amor es el alma del universo, la fuerza que guía cada paso de nuestro viaje.